« Volver a TesterJob-it.com
  1. Alcance de las Condiciones Generales

Las siguientes condiciones son aplicables a todos los probadores de productos que trabajen en nombre de Internet Marketing Mallorca SL, Passeig Illetas 89, 07180 Illetas, España (de aquí en adelante “Director o IMM“).

Al haberse inscrito con Testerjob-es.com o haber accedido al contenido de nuestra página web, debe Usted haber leído y aceptado las condiciones aquí expuestas.

  1. Oferta y Contrato

Ninguna de las ofertas de Internet Marketing Mallorca es vinculante, por lo que, todos los contratos entre el probador de productos y la compañía deben hacerse a través de un pedido de IMM.

  1. Según lo acordado
  1. Inicio de contrato y fin de contrato
  1. Compensación y Recompensa
  1. Enfermedad, prevención laboral y vacaciones
  1. Confidencialidad / Directrices
  1. Devolución de productos
  1. Cambios de condiciones

IMM se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso de que se haga algún cambio, las condiciones revisadas se publicarán inmediatamente en esta página web. Por favor, consulte aquí las últimas publicaciones informativas para estar al tanto de cualquier cambio.

Todo litigio, controversia o reclamación entre las distintas partes relacionados con las presentes Condiciones o Acuerdo (incluyendo cualquier tema no-contractual y obligaciones derivadas o asociadas) recaerá dentro de la jurisdicción de los tribunales de Berlín.

  1. Su información personal

Información personal identificable. Recogemos información personal identificable en el portal cuando Usted intenta registrarse como probador o si opta por proporcionarnos información personal identificable, como por ejemplo un documento de identidad. La información personal identificable es cualquier información que puede usarse para identificar o localizar a una persona o entidad en particular. Esto puede incluir, aunque no está limitado: nombre, así como la dirección personal de correo electrónico, dirección postal, números de teléfonos móviles, información de la cuenta bancaria (incluyendo aunque no limitando, número de cuenta, número de ruta y ubicación del banco) y la dirección del correo de la cuenta de PayPal, DNI y/o cualquier otra información solicitada en el formulario de registro del Usuario del Portal. A los efectos de la presente Política de Privacidad, la información acerca de su cuenta bancaria y toda la demás información proporcionada a IMM se considerará “Información Confidencial”.

  1. Otros

El fuero competente es Berlín. De lo contrario, las disposiciones legales que se aplicarán corresponderán al derecho aplicable alemán.