Terms

  1. Alcance de las Condiciones Generales

Las siguientes condiciones son aplicables a todos los probadores de productos que trabajen en nombre de Internet Marketing Mallorca SL, Passeig Illetas 89, 07180 Illetas, España (de aquí en adelante “Director o IMM“).

Al haberse inscrito con Testerjob-es.com o haber accedido al contenido de nuestra página web, debe Usted haber leído y aceptado las condiciones aquí expuestas.

  1. Oferta y Contrato

Ninguna de las ofertas de Internet Marketing Mallorca es vinculante, por lo que, todos los contratos entre el probador de productos y la compañía deben hacerse a través de un pedido de IMM.

  1. Según lo acordado
  • Es Usted elegible, si es ciudadano/a español/a o residente legal en España en todo momento. Un probador de productos tiene que tener al menos 18 años de edad, según la fecha de registro mostrada en su documento de identificación.
  • Testerjob-es.com puede pedirle una prueba de que efectivamente es Usted eligible y el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que introdujo en nuestra plataforma. Si no proporciona la información solicitada, podrá Usted ser descalificado. Toda información proporcionada por el probador a Testerjob tiene que ser auténtica y verdadera. Una vez registrado/a no podrá entrar usando múltiples cuentas de correo electrónico o como participante múltiple. Si se demuestra que un probador está usando varias cuentas de correo electrónico o se ha registrado más de una vez, podrá ser expulsado/a del portal y de cualquier plataforma de la compañía que esté usando.
  • El probador de productos actúa como autónomo; significando esto que no está sujeto/a a la autoridad instructiva del cliente y no está sujeto/a al ejercicio de su actividad, en particular, local y temporalmente. No está justificada una relación laboral. Los propios probadores de productos serán responsables del impuesto sobre la renta y cualquier contribución a la seguridad social.
  1. Inicio de contrato y fin de contrato
  • La relación entre el probador de productos e IMM comienza con la aceptación del primer pedido. El pedido tiene que ser completado en un plazo de 48 horas y tiene que ser enviado a Testerjob para su revisión.
  • Cada una de las partes contratantes puede finalizar a continuación la relación laboral en un plazo de notificación de al menos dos semanas. El derecho a una rescisión extraordinaria se mantiene Intacta.
  • IMM quiere señalar que las valoraciones incorrectas o no-objetivas (p.ej., desconocimiento del producto/servicios) son razón para una rescisión extraordinaria y otorgan el derecho a reclamar daños y perjuicios.
  • La terminación de la relación entre el probador de productos e IMM puede ser notificada mediante correo electrónico.
  1. Compensación y Recompensa
  • Por cada valoración hecha, el probador de productos recibirá una compensación acordada y especificada en el pedido del trabajo. Se le pagará la compensación al probador de productos en un plazo de dos semanas tras una solicitud de pago.
  • Los créditos pueden pagarse en bruto a partir de una cantidad de 15,00.-€. El probador de productos asegura no estar sujeto a IVA y a tributar las cantidades recibidas correctamente.
  1. Enfermedad, prevención laboral y vacaciones
  • El probador de productos no tiene derecho a ningún beneficio en caso de no poder proporcionar los servicios debido a enfermedad o cualquier otra razón.
  • El probador de productos no tiene derecho a una paga por vacaciones.
  1. Confidencialidad / Directrices
  • El probador de productos se compromete a mantener la confidencialidad sobre todos los negocios y operaciones que llegue a conocer a raíz de su libre cooperación durante y tras la terminación de su relación autónoma. Esto incluye todos los datos particulares de los clientes, los productos de los clientes y todos los enlaces externos e internos proporcionados por IMM al probador de productos (Testerjob).
  • El probador de productos es libre de valorar los productos proporcionados, pero será responsable de cumplir todas las directrices del portal correspondiente (p.ej., las directrices de Amazon o las directrices de Google). IMM recomienda que las valoraciones de los productos se realicen sobre la base de unos criterios de evaluación uniformes para demostrar la objetividad.
  • En algunos casos, para las compras/pedidos no-verificados el probador de productos asegura conocer el producto/servicio proporcionado, para demostrar la evaluación objetiva. IMM se reserva el derecho a verificar esto aleatoriamente (p.ej., solicitando fotos del producto, recibos de compra, bonos de alojamiento).
  1. Devolución de productos
  • Si los clientes de IMM solicitan la devolución del producto tras la valoración de Amazon, el probador de productos tiene que devolver el producto inmediatamente al cliente.
  • El probador de productos no tiene el derecho de posesión del producto/artículo, en caso de que el cliente exija la devolución del producto/artículo. Los gastos de envío serán asumidos por IMM.
  1. Cambios de condiciones

IMM se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso de que se haga algún cambio, las condiciones revisadas se publicarán inmediatamente en esta página web. Por favor, consulte aquí las últimas publicaciones informativas para estar al tanto de cualquier cambio.

Todo litigio, controversia o reclamación entre las distintas partes relacionados con las presentes Condiciones o Acuerdo (incluyendo cualquier tema no-contractual y obligaciones derivadas o asociadas) recaerá dentro de la jurisdicción de los tribunales de Berlín.

  1. Su información personal

Información personal identificable. Recogemos información personal identificable en el portal cuando Usted intenta registrarse como probador o si opta por proporcionarnos información personal identificable, como por ejemplo un documento de identidad. La información personal identificable es cualquier información que puede usarse para identificar o localizar a una persona o entidad en particular. Esto puede incluir, aunque no está limitado: nombre, así como la dirección personal de correo electrónico, dirección postal, números de teléfonos móviles, información de la cuenta bancaria (incluyendo aunque no limitando, número de cuenta, número de ruta y ubicación del banco) y la dirección del correo de la cuenta de PayPal, DNI y/o cualquier otra información solicitada en el formulario de registro del Usuario del Portal. A los efectos de la presente Política de Privacidad, la información acerca de su cuenta bancaria y toda la demás información proporcionada a IMM se considerará “Información Confidencial”.

  1. Otros

El fuero competente es Berlín. De lo contrario, las disposiciones legales que se aplicarán corresponderán al derecho aplicable alemán.